martes, octubre 17, 2006

Herencia de dominios

He leido en este nuevo blog Domisfera que es importante poner los dominios que tienes en tu testamento, ahora vereis por que.
Hay mucha gente que se dedica a la compra y venta de dominios y con esto se gana dinero sobre todo por algunos dominios que pueden costar más de lo que imaginais. Pues si esta persona que tiene tanto dominios se muere, el tiempo pasaria y tendria que renovar sus dominios, pero claro no lo haria por lo que los volverian a poner en venta. Esto puede llegar a ser una gran putada, sobre todo si tus dominios son buenos y valen un dinero interesante.
Asi que para que no te pase tienes que ponerlo en tu testamento.

Así las cosas, son muchos los que descuidan y desconocen que para estos casos Esnic contempla la posibilidad de transmisión especial de nombres de dominios por mortis causa.

Para ello, es necesario que los herederos del fallecido -propietario de los nombres de dominio- presenten el certificado de defunción ante la Entidad Pública Empresarial. Asimismo, es rigurosamente necesario que, en el caso de que los herederos fueran por ejemplo el conyuge y/o hijos del difunto, presenten el libro de familia y sus DNIs escaneados. En estos casos el testamento también es requerido.



Asi que no os despisteis...