viernes, noviembre 03, 2006

Piensa Solutions ya tiene 25000 dominos

La empresa de registro de dominios y alojamiento web Piensa Solutions ha multiplicado por dos el número de dominios alojados desde enero, hasta superar los 25.000. Este crecimiento ha situado a Piensa Solutions en la cuarta posición del ranking del portal Webhosting.info.
En los últimos meses esta empresa es de las empresas que más ha crecido dentro del sector. Puede que sea debido a que ha lanzado promociones como la de registrar dominios .info por 1 euro.

Fundada en 2001, Piensa Solutions es una empresa española especializada en servicios de Internet de calidad a bajo coste. Con una cartera de productos sin complicaciones, Piensa Solutions ofrece todos los servicios necesarios para que pequeñas empresas y profesionales desarrollen sus proyectos en Internet sin complicaciones de ningún tipo. Para más información, visite www.piensasolutions.com.
Via: IblNews

3 Comentarios:

At 12:07 p. m., Dominare el mundo dice...

Piensasolutions es Arsys, me remito a los siguientes hechos:

* Coño, están las dos en Logroño!
* Los paneles de administración de dominios y hosting son como dos gotas de agua cutres!
* Los dominios Arsys.es (RIPE) y Piensasolutions. com (RIPE) están registrados con los mismos datos (email, dirección, servidores DNS, etc.) y a nombre de ARSYS ambos!
* En la lista de registradores oficiales no está PIENSASOLUTIONS así que lo están haciendo a través de otro registrar (como reseller)
* En el WHOIS piensasolutions.com está registrado por ARSYS INTERNET, S.L. D/B/A NICLINE.COM
* Me consta que ARSYS estaba ubicada antes en Barrera, 22 (que es donde está ahora PIENSASOLUTIONS!)

 
At 4:48 p. m., Dominare el mundo dice...

Y conocéis Evidalia?? Funciona muy bien, la verdad... yo trabajo con esta empresa desde hace un par de años y su soporte técnico, a pesar de funcionar mediante un sistema de tickets,es bastante resolutivo y rápido.

 
At 4:50 p. m., Dominare el mundo dice...

Por si queréis echar un vistazo a la web... https://www.evidaliahost.com/

 

Publicar un comentario

<< Inicio