viernes, noviembre 03, 2006

Regalan dominios .es

Varios agentes registradores de dominios regalarán direcciones '.es' de forma gratuita durante el mes de noviembrecon motivo de la celebración de la feria tecnológica SIMO en Madrid. Nominalia ofrecerá dominios '.es' por un año de forma gratuita en la feria y a través de sus páginas web, mientras que Arsys regalará las direcciones a todo el que se acerque a su espacio en el evento tecnológico, que se celebra entre el 7 y el 12 de noviembre.

Cuando ves algo asi , te tienes que parar y pensar.... verdaderamente queiro un dominio regalado... nadie da duros por pesetas y según leo en la noticia luego el coste de renovación rondará unos 30 euros. Cuando por ejemplo en domiteca te cuesta los dominios .es unos 14 euros, por lo tanto no te merece la pena, o por lo menos a mi no me mereceria la pena.

Asi que si quereis dominios gratis por un año y caros para el siguiente no dudeis en pasaros por el simo.

Via: El pais

2 Comentarios:

At 7:15 p. m., Dominare el mundo dice...

Yo estuve ojeando un par de dominios pero ya estan cogidos osea que paso por el momento.

He puesto algunos dominios en venta en mi blog pasate y ojealos http://rcrbusiness.cholloblogs.com/

Saludos

 
At 6:09 p. m., Dominare el mundo dice...

Gran noticia !!
Yo casi caigo, menos mal que se me ocurrio leer la letra pequena. Aun mas barato es registrar dominos .es en CDmon(9.99euros + IVA, al final no llega a 12). Ademas quieras que no, el IVA siempre te lo puedes desgrabar si eres empresa. ;oP

 

Publicar un comentario

<< Inicio